Laura Shane nació una noche de tormenta en la que se produjeron una gran cantidad de relámpagos, noche que todo el mundo recordaría años después. A lo largo de los años Laura tendrá que hacer frente a diversos peligros que amenazarán su vida, que superará gracias a su fuerza y su valor, y a la aparición de un misterioso desconocido que siempre llega a tiempo de salvarle la vida, y por el que no parecen pasar los años, pues todas las veces que aparece tiene el mismo aspecto, y Laura empieza a pensar en él como en su ángel de la guarda.
En un instituto secreto de la Alemania nazi unos científicos realizan experimentos con el control del tiempo y el espacio, permitiéndoles viajar al futuro. Su objetivo es cambiar la historia para que Hitler gane la guerra. En estos viajes al futuro uno de estos científicos llamado Stefan conoce a una niña llamada Laura Shane...
Este es para mí el mejor libro de Dean Koontz que he leído hasta la fecha, y eso que me he leído una docena por lo menos. Lo supe a las pocas páginas de empezarlo, a veces tengo ese pálpito cuando empiezo algún libro y con este no me equivoqué. Lo de los viajes en el tiempo es algo que siempre me ha chiflado, y esta novela es fabulosa. Al principio es todo bastante misterioso y con mucha intriga (sabes que va de viajes en el tiempo porque lo dice la sinopsis), no sabes quién es ese misterioso desconocido que siempre aparece a tiempo para salvar a Laura Shane y su historia no la conoces hasta la mitad del libro o así, pero por eso engancha tanto y te mantiene en vilo. Y cuando empiezas a conseguir respuestas, estas son alucinantes. La parte que trata sobre los viajes en el tiempo, las paradojas y todo eso está genial y mola un montón, y luego toda la historia de Laura, su infancia, las amenazas a su vida y cómo acaba convirtiéndose en una escritora de éxito, es muy buena, resulta ser un personaje muy interesante.
En resumen, una grandísima novela y muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario