El hijo del presidente de los Estados Unidos ha sido secuestrado y el FBI, la CIA y Scotland Yard colaboran conjuntamente para tratar de dar con los secuestradores y recuperar al chico lo antes posible. Por ello se ponen en contacto con Quinn, el negociador con más casos de secuestro resueltos con éxitos a sus espaldas.
Quinn logra ponerse en contacto con los secuestradores y cerrar un trato con ellos, pero en el último momento todo se tuerce y el asunto acaba en tragedia. Pero lejos de dejarlo estar, Quinn está decidido a dar con los secuestradores y hacérselo pagar.
El libro me ha gustado. Al principio, cuando se nos explica el contexto que lleva a los malos a poner en marche su diabólico plan, es algo lento, pero a partir del secuestro mejora notablemente y te mantiene en vilo hasta el final. Lo cierto es que me recordó mucho a las novelas de Tom Clancy, la diferencia es que las de Forsyth te enganchan desde el principio y las de Clancy son un tostón. Escribían libros de temáticas similares pero a Forsyth se le da mejor enganchar al lector.
"El negociador" no es su mejor novela (me costaría mucho escoger una) pero sí está a la altura de otras novelas suyas que he leído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario