Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2021

Loba negra, de Juan Gómez-Jurado


 "Loba negra" es la segunda novela protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez. En esta ocasión Mentor envía a Antonia y a Jon a Marbella a investigar el brutal asesinato de un ciudadano ruso, Yuri Voronin, Voronin era el tesorero del clan Orlov, de la mafia rusa, y casi al mismo tiempo intentaron asesinar a su esposa, Lola Moreno, que se encontraba de compras en un centro comercial, que logró librarse por los pelos, pero en vez de acudir a la policía se ha dado a la fuga. 

La misión de Antonia y Jon es localizarla antes de que lo hagan los rusos pero la policía no se muestra muy colaborativa. De hecho están ocultándoles información relevante del caso y parecen tener un interés especial en querer encontrarla lo antes posible, lo cual complica la labor de ambos. 


"Loba negra" es una excelente continuación de las aventuras de Antonia Scott. Esta vez se trasladan a Marbella y tiene que vérselas con la mafia rusa, pero la historia es algo similar a la primera. Aquí también hay una mujer desaparecida, pero mientras que en "Reina Roja" era víctima de un secuestro, aquí Lola Moreno escoge permanecer desaparecida. La novela está repleta de acción y hay unos cuantos giros que no ves venir; sobre la verdad que ocultan Yuri y Lola, sobre la policía e incluso sobre la letal y enigmática "Loba negra", que no es lo que parece. Pero lo más alucinante ocurre al final, cuando la novela termina con un pedazo de cliffhunger que te vuela la cabeza. 

Ganas de leer ya "Rey blanco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario