Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2016

The Big Bang Theory. 8ª temporada


Al final de la 7ª temporada se producían demasiados cambios en la vida de Sheldon: Leonard y Penny se prometían y decidían irse a vivir juntos, Amy quería que Sheldon fuera a vivir con ella, la tienda de cómics de Stuart se quemaba y en el trabajo no le dejaban cambiarse de especialidad. Todo esto abrumaba mucho a Sheldon, que decidía irse a recorrer el país en tren.
Sheldon ha estado estos 45 días viajando de ciudad en ciudad, pero en realidad nunca ha puesto un pie fuera de la estación de cada ciudad. En Arizona alguien le roba la ropa y sus cosas y tiene que llamar a Leonard para que le lleve ropa y así vuelve a casa. Los cambios que lo empujaron a huír siguen estando ahí, pero van introduciéndolos paulatinamente en su vida para que vaya acostumbrándose.

Leonard y Penny están prometidos pero Leonard sigue viviendo con Sheldon y acuerda con él que Penny pueda dormir en el piso algunas noches por semana, incluyéndola en el contrato de compañeros de piso. Stuart vive en casa de la madre de Howard haciendo de su enfermero mientras la tienda de cómics no reabre sus puertas; ambos tienen una relación muy estrecha y ella lo trata mejor que a Howard, algo que a éste le molesta bastante.
Penny deja atrás su carrera como actriz y consigue trabajo de vendedora de productos farmacéuticos en le empresa de Bernadette. Sheldon es ascendido a profesor adjunto y así puede dejar la teoría de cuerdas y ponerse a trabajar en la materia oscura, lo malo es que tiene que dar clase y como tiene fama de insufrible Howad es el único que se apunta a su clase.

Otra temporada genial y superdivertida que se pasa volando. Tiene momentos cómicos muy guays, que son para partirse, y también momentos frikis que molan un montón, aunque no tantos como en temporadas anteriores. Un de mis favoritos es el 8x05, en el que los chicos discuten sobre el viaje en el tiempo de “Regreso al futuro 2”, haciendo un esquema en la pizarra y todo. Debo confesar que tuve que verlo varias veces para entenderlo, porque es bastante complicado seguirle el hilo a estos tíos, sobretodo a Sheldon.
En el 8x15, Howard, Leonard y Raj ven a Nathan Fillion en un restaurante y le piden hacerse una foto, pero Nathan les dice que no es él. Raj le pregunta si está seguro y Nathan le dice que sí lo es, que solo quería comer tranquilo y cuando van a hacerse la foto Raj le dice que no cree que sea él.
En el 8x19 hay una referencia al juicio por combate de la Víbora Roja contra la Montaña y también al Dr. Who.
Leonard y Sheldon se cuelan en el rancho de George Lucas y los detienen y en el último capítulo hay una referencia a la serie “The Flash” que yo comparto al 100%. Sheldon le pregunta a Amy, en el peor momento posible, si debería ver la serie “The Flash”, ya que empezar a ver una serie que puede durar muchos años no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pues implica un compromiso a largo plazo. Es normal que Amy se cabree, pero a Sheldon tampoco le falta razón.
Ahora ya con la 9ª temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario