Este es uno de esos libros de "Escoge tu propia aventura" escrito por R. L. Stine.
Unos gigantes roban el yelmo mágico del rey y es tu misión recuperarlo. Puedes escoger entre dos personajes, el mago y el guerrero, y según cuál elijas la misión puede cambiar ligeramente. Cada uno dispone de varios recursos para atacar y defenderse, en el caso del mago son hechizos y en el del guerrero son armas.
Luego ya sabes cómo va. Si escoges el camino A tienes que ir a la página tal, si escoges el B a la página cuál. Al enfrentarte a un enemigo, si usas el arma/hechizo A, tienes que ir a esta página, si usas el B a esta otra. Y a veces tienes que lanzar al aire una moneda varias veces, y según predomine cara o cruz tienes que ir a la página X o Y.
En este tipo de libros yo no termino al dar con el camino correcto, sino que me gusta recorrer todas las posibilidades, porque a veces puedes llegar al final correcto por otro camino. El libro es muy entretenido y divertido, pero te olvidas de él una vez lo terminas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario