Nicole está viviendo el peor día de su vida. Al vestirse para ir al colegio se rompe una uña, se le olvida entregar un trabajo muy importante y corre el riesgo de que la suspendan y encima su novia la deja. Para su mejor amiga Lucy el día tampoco ha ido de perlas y es ella la que le propone la forma de solucionar sus problemas: ¡intercambiarse los cuerpos!
En lo profundo del bosque hay algo que permite a dos personas intercambiar sus cuerpos y eso es lo que hacen Nicole y Lucy, pero cuando Nicole llega a casa de Lucy encuentra a los padres de su amiga muertos, y todo indica que ha sido obra de la propia Lucy. ¡Su mejor amiga le ha tendido una trampa!
Nicole acude a ver al novio de Lucty, Kent, y trata de convencerle de que ella es Nicole y le cuenta lo que ha pasado para que la ayude a dar con Lucy, pero Kent solo la está entreteniendo para que la policía venga a por ella. Nicole ya no sabe en quién confiar y todo el mundo parece estar en su contra. La única forma de salir bien parada de este asunto es encontrar a su amiga y convencerla de volver a intercambiar los cuerpos.
Lo del intercambio de cuerpos es algo que ya está muy visto y aunque solo tiene 130 páginas tiene mucha paja, pero el giro del final es toda una sorpresa, sin duda lo mejor del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario