Este es un libro de acertijos y otros pasatiempos relacionado con la saga de Amanda Black. La historia es la siguiente: Irma Dagon pretende robar la Gargantilla Dark, una joya muy poderosa que permite a su portador manipular la voluntad de las personas. La joya está en la Cámara de los Secretos de la Mansión Black y Amanda tiene que cogerla y sacarla de la mansión sin que los hombres de Irma la vean.
No puede usar las puertas y ventanas de la mansión porque la verán enseguida así que tiene que utilizar los pasadizos secretos que hay en la mansión. Cada puerta secreto y pasadizo necesita una clave secreta para poder desbloquearlos y estas se obtienen a partir de diversas pistas que Amanda (o sea tú) tiene que descifrar.
Obviamente este es un libro para niños, pero lo he encontrado muy divertido y entretenido. Los acertijos son muy fáciles de descifrar (repito, es para niños) pero si no eres capaz de resolver alguno te dan un segundo acertijo en las últimas páginas. El libro son unas 80 páginas y te lo puedes terminar en apenas media hora. Pasas un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario