"El reino perdido" es la octava novela de la serie de Amanda Black.
¡El Apocalipsis ha empezado! Los volcanes de todo el mundo están entrando en erupción con una diferencia de pocos días entre una erupción y otra. Nadie sabe a qué se debe, cuánto durará o si irá a más.
Sin embargo, la tía Paula informa a Amanda que temía que algo así fuera a ocurrir. Al parecer eso sucede cada 3000 años, y según los libros más antiguos de su biblioteca la única forma de detener las erupciones es llevar a cabo un ritual con un antiguo ídolo de oro. Solo hay dos problemas: el ídolo se perdió hace 2000 años y no hay ninguna pista sobre su posible paradero, y el ritual debe realizarse en el mítico continente hundido de la Atlántida. Así que Amanda debe encontrar el ídolo y el continente de la Atlántida en cuestión de pocos días si quiere impedir la destrucción del mundo.
El libro me ha gustado. Es muy entretenido y divertido y es todo una gran aventura, dividida en dos partes, por un lado la búsqueda del ídolo y por otro la búsqueda de la Atlántida. Como libro está bien, pero los tres últimos libros de la serie fueron autoconclusivos, aventuras sueltas; lo que me gustaría es saber qué ha sido de la madre de Amanda, de la que no sabemos nada desde el quinto libro. Los autores lo están postergando demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario