Este libro incluye dos libros de R. L. Stine de la serie Pesadillas: "Peligro en las profundidades" y "La casa de la muerte".
En "Peligro en las profundidades", Billy y Sheena son dos hermanos que están pasando las vacaciones de verano con su tío George, un biólogo marino que tiene su laboratorio en su barco, el Cassandra. Ahora se encuentra en el Caribe estudiando las especies marinas del lugar y buscando nuevas especies.
A Billy le encanta pasar el tiempo buceando y se imagina que es un gran explorador que se enfrenta a diversos monstruos marinos, y la única regla que le ha impuesto su tío es no acercarse al arrecife de coral. Pero para Billy la tentación es demasiado grande y no puede evitar ir a explorar. Estando allí cree ver a un monstruo marino que intenta arrastrarlo al fondo. Su tío y su hermana no lo creer pero él sabe lo que ha visto y está decidido a probarle que fue real.
En "La casa de la muerte", los padres de Amanda y Josh se trasladan al pueblo de Dark Falls, donde han heredado una vieja casa de un tío-abuelo de su padre que nisiquiera sabían que existía. El pueblo parece desierto y a Josh la casa le da muy mala espina; lo que quiere es volver a su antigua casa y largarse de allí. A Amanda la casa también la pone nerviosa. Al llegar cree haber visto a alguien en su habitación, pero al subir no había nadie, y por la noche nota el aire moviendo las cortinas pero la ventana está cerrada. Sus padres les dicen que ya se acostumbrarán en cuanto conozcan y se hagan amigos de algunos niños del pueblo. Pero estos niños también son bastante raros y siniestros y les dan muy mala espina...
El primero me ha gustado. Me sonaba de la serie de los 90, pero la que adaptaron fue la continuación, no esta. Me gusta lo del monstruo marino y la sirena. Es bastante entretenido y te lo lees en un día. El segundo también me gustó. Este sí lo recuerdo de la serie de "Pesadillas". Tiene un poquito de terror y un buen giro final. Claro que al saber cuál es la sorpresa se pierde la gracia. Entretenido y se lee enseguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario