Angel Rahimi es una chica musulmana que está a punto de ver su sueño hecho realidad: conocer a El Arca, la banda pop-rock que arrasa entre los adolescentes. Para ello viaja a Londres, donde conocerá en persona a su mejor amiga de Internet, Juliet, también una gran fan del grupo, y ambas irán a un encuentro con otros fans, asistirán a un meet-and-greet con la banda y luego al concierto.
Jimmy Kaga-Ricci es un chico transgénero y miembro de El Arca. Jimmy aún recuerda cuando él y sus amigos ensayaban en el garaje de uno de ellos y soñaban con hacerse famosos. Jimmy aún no se ha acostumbrado a la fama repentina que les hadado Youtube y al constante acoso de los paparazzis y las hordas de fans histéricas, y toda esta nueva situación le genera constantes ataques de ansiedad.
El camino de Angel y Jimmy se cruzará de la forma más inesperada y caótica, y se convertirán en aliados forzosos para enfrentarse al desastre que son sus respectivas vidas.
La novela me ha encantado. Es muy ligera y fácil de leer, ideal después de leer un libro denso o lento. La autora nos mete de primera mano en el mundillo de los fandoms, de lo que significa para ellos ser fan de tal o cual grupo y de lo tóxicos que pueden llegar a ser algunos de ellos. También está el tema transgénero, pero esto no es el eje de la novela y está tratado de forma natural. También toca el tema de la ansiedad y la salud mental, que me parece lo más importante, y la amistad y tal. Lo he disfrutado mucho, superrecomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario