"Uñas y dientes" es el tercer libro de la serie del inspector John Rebus, pero puede leerse sin haber leído los dos anteriores, ya que se centra exclusivamente en el caso que nos presenta.
Hay un asesino en serie que está sembrando el pánico en las calles del East End londinense. El modus operandi lo acerca demasiado al perfil del ya mítico Jack el Destripador, pues tras cada asesinato arranca una parte del cuerpo de la víctima. Todos los medios están pendientes de él, al que han apodado Wolfman, debido a que la primera víctima la encontraron en la calle Wolf Street.
El inspector John Rebus, debido a su experiencia en este tipo de casos, es requerido por Scotland Yard para que les ayude en la investigación.
El libro me ha gustado, pero no tanto como los dos anteriores. De hecho lo que me engancha es la prosa del autor, no la historia en sí, que ya la hemos visto infinidad de veces. Es ágil y muy entretenido, pero eso sí, el tramo final es de infarto, el ritmo es tremendo y no puedes parar de leer. Una serie policiaca superrecomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario