Buscar este blog

martes, 13 de junio de 2023

Horror 6, de varios autores


Volúmen nº6 de esta serie de antologías de terror de los años 80. Consta de 12 relatos, muchos menos que los de las antologías precedentes, pero son más largos. Hay cuatro autores que conozco (Ray Bradbury, Orson Scott Card, Stephen King y Harlan Ellison), el resto me resultan desconocidos. 

Los relatos tocan temas como un juego de asustar que se sale de madre, bebés mutantes con dientes afilados, vampiros, fantasmas, mal karma, un asesino en serie, una criatura encerrada en un viejo baúl, una maldición familiar, un hombre obsesionado con el fuego y un viento viviente asesino. 

Esta antología me ha gustado más que la anterior. Algunos relatos me han parecido algo extraños y otros demasiado largos, pero la mayoría me han gustado, o como mínimo han sido entretenidos. 

Mis favoritos: 

-El hombre ansioso de venganza, de Harlan Ellison

-Cuando llega el fuego, de  Parke Godwin

-Las criaturas del lago, de Bob Leman

No hay comentarios:

Publicar un comentario