Este volúmen 2 arranca justo donde lo dejó el primero. Al final del volúmen 1 Charlie besaba a Nick y este le correspondía, pero entonces los amigos de Nick lo llamaban y él lo miraba como avergonzado y lo dejaba solo, y Charlie se lo tomaba como que había metido la pata y que ahora Nick ya no querría seguir siendo amigo suyo.
Pero a la mañana siguiente Nick se presenta en su casa para disculparse por haberse ido con sus amigos. Le deja claro que no se arrepiente del beso, que le gusta y quiere estar con él, pero todo esto es nuevo para él, no está preparado para salir del armario públicamente, al menos no de momento, así que acuerdan llevar la relación en secreto.
Este segundo volúmen de Heartstopper me ha encantado. Va por un camino lógico y esperado, por cómo terminó el volúmen 1, y la historia tiene sentido y es muy fluida. Aparte de centrarse en Charlie y Nick, también conocemos a los amigos de uno y otro y nos dejan caer posibles relaciones amorosas que podrían surgir de ahí, y eso también mola.
Este volúmen 2 es un poco más largo que el primero, pero me pasó igual, en poco más de una hora me lo ventilé. Es que la historia engancha muchísimo. Saga recomendadísima. Pronto el volúmen 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario