Al final del volumen 2, Nick tomaba la decisión de salir del armario públicamente e informar a sus amigos que él y Charlie eran pareja. Sin embargo, Charlie le pide que no lo haga por el momento. cuando se supo en el instituto que él era gay aún no estaba preparado para contarlo y lo pasó realmente mal, y Charlie no quiere que Nick pase por lo mismo. Además, ahora está con los exámenes finales y lidiar con todo esto supondría mucha presión para él y no se ve con fuerzas para soportarlo, así que Nick acepta seguir manteniendo su relación en secreto.
Aparte de esto, Nick tiene que aguantar varios días a su hermano mayor, David, en casa, de vacaciones dela universidad. David siempre ha disfrutado incordiando a Nick durante toda su vida y ahora utiliza el tema de ocultar su homosexualidad para pincharlo. Gran parte del volumen transcurre durante la excursión de fin de curso a París, y estando todo el tiempo juntos, Nick se percata que lo de mantener su relación en secreto y estar todo el tiempo pendiente de que nadie se entere está pasando factura a Charlie. Nick lo ve algo desmejorado y no come tanto como debería, y empieza a preocuparse por su salud.
Este tercer volumen me ha encantado y me ha parecido tan bueno como los anteriores. La relación deNick y Charlie me parece muy bonita y sigue desarrollándose de forma natural y fluida. Además, aquí vuelve a tocar el tema del bullying y empieza a hablarse de salud mental, algo que me parece muy importante y coloca este volumen 3 por encima de los otros dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario