Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2016

Los astronautas de Yavé, de J. J. Benítez

En este libro J. J. Benítez realiza un profundo análisis de los Evangelios Apóccrifos y nos revela información hasta ahora desconocida, oculta por la Iglesia. ¿Sabías que la familia de María era rica? ¿Qué la concepción de María fue igual de milagrosa que la de Jesús? ¿Qué José era un anciano cuando se casó con María y que ya tenía seis hijos? ¿Qué Jesús no nació en un pesebre sino en una cueva? ¿Qué la Estrella de Belén era un OVNI y que los ángeles eran en realidad alienígenas humanoides de otra dimensión que estaban al servicio de Dios? Pues el libro habla de todo esto y mucho más.

Lo que sabemos nosotros (lo que nos dice la Biblia) es que un ángel se le apareció a María y le dijo que iba a concebir al Hijo de Dios sin perder su virginidad y ya está, pero J. J. Benítez nos revela aquí que el Proyecto Jesús (llamémoslo así) fue un plan largamente trazado que se remonta a antes del nacimiento de María, su concepción milagrosa (aparición angelical incluida), su infancia en el templo con las asiduas visitas de los “ángeles” que jugaban con ella y la sometían a una dieta muy controlada, previniéndola de cualquier enfermedad, su matrimonio con José, etc, todo ello formaba parte del plan de Dios.
A mí esto me recuerda al proyecto del Kwisatch Haderach de las Bene Gesseritt de la novela “Dune” (cruzando líneas sanguíneas durante mil años para conseguir a su propio Mesías).    


El libro me ha gustado, me ha parecido muy divertido. Yo no soy creyente y me gusta todo lo que va contra la Iglesia y la historia oficial de la Biblia (véase “Caballo de Troya”) así que todo esto de ángeles-alienígenas, secretos ocultos por la Santa Madre Iglesia y tal pues es algo que siempre me ha gustado y es una lectura muy entretenida. Claro que tampoco es que me lo crea todo, yo esto me lo tomo como si fuera una novela de ficción y no como una historia verídica y contrastada. Para pasar el rato nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario