Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Relámpagos, de Dean Koontz

Laura Shane nació una noche de tormenta en la que se produjeron una gran cantidad de relámpagos, noche que todo el mundo recordaría años después. A lo largo de los años Laura tendrá que hacer frente a diversos peligros que amenazarán su vida, que superará gracias a su fuerza y su valor, y a la aparición de un misterioso desconocido que siempre llega a tiempo de salvarle la vida, y por el que no parecen pasar los años, pues todas las veces que aparece tiene el mismo aspecto, y Laura empieza a pensar en él como en su ángel de la guarda.
En un instituto secreto de la Alemania nazi unos científicos realizan experimentos con el control del tiempo y el espacio, permitiéndoles viajar al futuro. Su objetivo es cambiar la historia para que Hitler gane la guerra. En estos viajes al futuro uno de estos científicos llamado Stefan conoce a una niña llamada Laura Shane...

Este es para mí el mejor libro de Dean Koontz que he leído hasta la fecha, y eso que me he leído una docena por lo menos. Lo supe a las pocas páginas de empezarlo, a veces tengo ese pálpito cuando empiezo algún libro y con este no me equivoqué. Lo de los viajes en el tiempo es algo que siempre me ha chiflado, y esta novela es fabulosa. Al principio es todo bastante misterioso y con mucha intriga (sabes que va de viajes en el tiempo porque lo dice la sinopsis), no sabes quién es ese misterioso desconocido que siempre aparece a tiempo para salvar a Laura Shane y su historia no la conoces hasta la mitad del libro o así, pero por eso engancha tanto y te mantiene en vilo. Y cuando empiezas a conseguir respuestas, estas son alucinantes. La parte que trata sobre los viajes en el tiempo, las paradojas y todo eso está genial y mola un montón, y luego toda la historia de Laura, su infancia, las amenazas a su vida y cómo acaba convirtiéndose en una escritora de éxito, es muy buena, resulta ser un personaje muy interesante.
En resumen, una grandísima novela y muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario