"La boda" es la continuación de "El cuaderno de Noah".
Wilson lleva casi 30 años casado con Jane. Tienen tres hijos y una vida tranquila y desahogada. Por desgracia Wilson se olvida de su 29 aniversario, lo que marcará un punto de inflexión en su vida. Descubre entonces que ya no hay romanticismo en su matrimonio y teme que su mujer haya dejado de amarle. Entonces empieza a planificar su 30 aniversario, el más romántico que su mujer haya tenido jamás, y para ello le pide consejo a su suegro Noah, quien pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, convencido de que es la reencarnación de su amada Ellie.
Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que va a casarse. El enlace le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan de reconquistar a su esposa.
Lo primero de todo, decir que no veo el libro como una continuación de "El cuaderno de Noah", ya que aquí Noah es un personaje secundario y los protagonistas son Wilson y Jane. Luego, que no me ha gustado tanto como el de Noah. La historia de aquel me pareció muy hermosa y entrañable, muy original.
La de este me ha parecido muy inferior. Me ha gustado y es fácil de leer, pero no me ha marcado tanto como "El cuaderno de Noah". Es la historia del hombre que quiere revitalizar su matrimonio, que podría haber escrito cualquier escritor típico del género. Está bien y es entretenida, pero nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario