Iris, Grey y Vivi Hollow son tres hermanas con fama de extrañas. Cuando eran niñas desaparecieron en una calle de Edimburgo y regresaron un mes más tarde sin recuerdos de dónde estuvieron todo ese tiempo.
Al volver mostraron unos cambios drásticos. Su cabello oscuro se volvió blanco y sus ojos azules se tornaron negros. Y aunque nunca aumentan de peso, comen sin mesura, incapaces de saciar su apetito. La gente las encuentra extremadamente bellas, excitantes y peligrosas.
Ahora, 10 años después, Grey desaparece dejando unas pistas confusas sobre su paradero, e Iris y Vivi deciden buscarla por su cuenta. Pero no son las únicas. Un misterioso desconocido con la cara cubierta con un cráneo de ciervo las persigue, y ellas empiezan a pensar que la actual desaparición de su hermana puede tener relación con el lugar en el que estuvieron hace 10 años.
Oí hablar de este libro el año pasado y lo puse en mi lista de pendientes. Hace poco me decidí a leerlo y la verdad es que me gustó mucho. Es fantasía urbana con algunos toques de terror, muy adictiva y original, fácil de leer y que en su tramo final tiene una gran revelación que me sorprendió mucho y no vi venir.
Muy recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario