Este libro incluye la novela "El hotel de los horrores" y el relato "La confesión del pastor anglicano".
En la novela, Lord Montbarry abandona a Agnes Lockwood poco antes de su boda y se casa con la condesa de Narona. Tras la boda ambos alquilan un palacio en Venecia, pero repentinamente Lord Montbarry enferma y fallece en cuestión de días.
Posteriormente el palacio es convertido en un exquisito hotel al que acude de vacaciones la familia de Lord Montbarry. Pero algunos de ellos escuchan extraños sonidos por la noche y perciben una misteriosa presencia fantasmal, y todo esto ocurre solamente en una habitación, aquella en la que falleció Lord Montbarry. Su familia invita a Agnes Lockwood a hospedarse allí, pues creen que, al haber estado prometida con él, solo ella será capaz de poner fin a estos extraños sucesos.
En el relato, un pastor anglicano, al leer un artículo en el periódico sobre un asesinato y un hombre que ha sido exculpado, decide confesar un secreto relacionado con dicho crimen.
La novela me ha gustado mucho. Hay desapariciones, muertes y un poco de terror con esos sucesos extraños en el hotel. La resolución me ha parecido increíble, jamás se me habría ocurrido. Es muy original. El relato no me pareció gran cosa, entretenido, sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario