Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2015

Pesadillas (Goosebumps). 3ª temporada

Esta 3ª temporada está formada por 17 historias repartidas a lo largo de 22 capítulos, que son los siguientes:

3x01. Terror en la calle del terror
Erin y su amigo Marty se quedan atrapados en un parque de atracciones cuyas atracciones están basadas en películas de terror.

3x02.Mi mejor amigo es invisible
Sam visita una casa embrujada que supuestamente está habitada por el fantasma de un chico llamado Brent. Al regresar a su casa descubre que el fantasma lo ha seguido hasta allí.

3x03. La casa sin retorno
Cuatro amigos se quedan atrapados en una casa embrujada habitada por un matrimonio cuyo primer hijo murió en un accidente.

3x04. ¡No te duermas!
Matt odia que su madre le haga siempre más caso a su hermana que a él. Una noche se queda a dormir en el desván y al despertar descubre que se encuentra en una dimensión paralela en la que lo tratan como a un adulto y se cumplen todos sus deseos. Pero esto no es tan genial como parecía inicialmente, y por si fuera poco descubre a dos hombres vestidos de negro que lo siguen a todas partes.

3x05. Click
Seth recibe por correo un mando a distancia que funciona con todos los aparatos electrónicos, pero también con las personas.

3x06. Una vieja historia
Tom y John son alimentados por su tía por unas pasas que los hacen envejecer cada día.

3x07. Fantasmas que ladran
Dos amigos intercambian accidentalmente sus cuerpos con los de dos perros.

3x08-3x09. Un día en Horrorlandia
Durante un viaje familiar a Zoo Garden, los Morris se pierden y llegan a un parque temático llamado Horrorlandia. Luke y Lizzy quieren visitar todas las atracciones, así que sus padres les dan la oportunidad de separarse para explorar las instalaciones. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que el parque es realmente terrorífico

3x10. El juego de la casa encantada
Dos chicos entran en una vieja casa para ayudar a una niña a encontrar a su gato, pero una vez dentro se darán cuenta de que esta es un enorme tablero de juego donde su vida es la gran apuesta.

3x11-3x12. El colegio perfecto
Brian es un chico gamberro e indisciplinado al que sus padres deciden enviar al Colegio Perfecto, un internado con normas muy estrictas y férrea disciplina. Allí descubre que fabrican clones de los estudiantes y que después envían a sus casas, sustituyendo a los auténticos.

3x13-3x14. La piel del hombre lobo
Alex descubre un gran secreto sobre los supuestos hombres lobo que viven en el bosque cercano a su casa.

3x15. Hormigas increíbles
Un chico encarga por correo una colonia de hormigas junto con unas pastillas de vitaminas para estas, pero al darle demasiadas las hormigas empiezan a crecer de forma incontrolada. 

3x16. La novia del muñeco viviente
Una nueva entrega protagonizada por el muñeco Slappy.

3x17. El bebé
Nick descubre que su nueva hermanita es un monstruo.

3x18. Sonríe y muere… otra vez
Continuación del capítulo “La sonrisa de la muerte”, en el que Greg Banks trata de convencer a su profesor de que la cámara de fotos que predice el futuro es real.

3x19-3x20-3x21. La rueda del infortunio
Una chica obsesionada con el dinero queda atrapada en una maqueta a escala de un pueblo, Karlsville, donde su alcalde, Karl, le hace una interesante propuesta de negocio, pero la codicia de la chica acaba metiéndola en serios problemas.

3x22. La mascota del profesor
Dos chicos descubren que su profesor ha estado haciendo experimentos con el ADN de diferentes animales para crear nuevas especies. 


Esta temporada no me ha gustado demasiado. Muchos capítulos son o aburridos o cutres o simplemente dan pena, y hay muy pocos de los que pueda decir que son buenos. Claro, esta es una serie para niños de hace 20 años, y verla ahora de adulto pues pierde bastante. Porque la tengo toda grabada que si no pasaba de verla.

Los capítulos que he encontrado más interesantes son: “No te duermas”, “Click”, “Una vieja historia”, “El colegio perfecto” y “La novia del muñeco viviente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario