Will Trent, agente de la Oficina de Investigación de Georgia, se encuentra en el aeropuerto de Atlanta de vigilancia cuando en un baño escucha a una niña suplicarle a alguien que quiere volver a casa. A Will el instinto le dice que algo no va bien pero duda al no querer inmiscuirse entre un padre y su hija.
Cuando se decide a actuar ya es tarde y tanto la niña como el hombre que la acompaña han desaparecido. Tras una urgente búsqueda Will informa a su jefa, Amanda Wagner, y a su compañera, Faith Mitchell, y se activa la alarma por secuestro infantil.
Will da con el hombre pero su peor temor se ha hecho realidad: ha entregado a la niña a alguien y no hay rastro de ella. En estos casos Will sabe que el tiempo es crucial, y no piensa descansar hasta dar con la niña y devolvérsela a su madre.
Esta novela corta me ha encantado. Son unos 80 páginas o así y toca un tema bastante turbio como es el comercio sexual infantil. Pese a lo corta que es la tensión está presente de la primera a la última página y en su desenlace logra tocarte la fibra. Como en el caso de "Oro sucio" no es necesario haber leído nada previamente de Will Trent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario