Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sobrenatural, 3ª temporada

Argumento

Sam y Dean han conseguido matar al demonio de ojos amarillos, pero aún tienen trabajo por delante. Por su culpa han escapado más de 200 demonios del Infierno y ahora tienen que darles caza. Además, a Dean sólo le queda un año de vida antes de ir de cabeza al Infierno, pues ese fue el trato a cambio de salvar a Sam. Por su parte, Sam se ha fijado como objetivo salvar el alma de Dean, y para ello estará dispuesto a llegar adonde haga falta.

En esta temporada aparecen dos nuevos personajes:Bela, una ladrona que tendrá varios encontronazos con los Winchester, y Ruby, un demonio que ayudará a Sam y a Dean a cazar demonios.

Opinión

No me malinterpretéis, esta temporada me ha gustado mucho y tiene capítulos muy buenos y divertidos, pero todo el tiempo tuve la sensación de que era una temporada de relleno. La premisa de la serie era matar al demonio de ojos amarillos y eso lo consiguen en la segunda temporada, y como dos temporadas no dan para nada pues ahora hay que seguir con las consecuencias. Es simplemente entretenida, nada más.

Curiosidad


En el cuarto capítulo, Dean se queda atrapado con un demonio y en un momento dado él (ella) le habla de Lucifer como el ángel más hermoso del Cielo, que se negó a inclinarse ante el Hombre y por eso fue expulsado por Dios.
Esta es la primera vez que se habla de Lucifer en la serie, y es como una introducción a lo que vendría después. Pero mejor no adelanto nada.

Lo que chirría 

A ver, se suponer que el Colt sólo funciona con las balas hechas por Samuel Colt, pero de alguna forma Ruby hace que el Colt funcione ahora con balas normales. A mí me parece bien porque el Colt es un arma importante en la serie y los hermanos tienen muy pocas, pero creo que se trata de un Deus ex Machina descarado, porque en ningún momento explican cómo es eso posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario