Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2015

Californication. 7ª temporada (¡Ojo Spoilers!)

En esta última temporada Hank intenta volver una vez más con Karen, porque está convencido de que es la mujer de su vida y que están destinados a estar juntos, pero la reacción de ella no es la que esperaba y de entrada le dice que no, aunque no tarda mucho en cambiar de idea. Pero todo se va al traste cuando Hank descubre que tiene un hijo de 20 años llamado Levon, fruto de una relación anterior. Antes de conocer a Karen Hank estuvo saliendo con una aspirante a actriz llamada Julia (Heather Graham), pero conoció a Karen y se enamoró de ella, y rompió con Julia, y ésta nunca le dijo que estaba embarazada.

Karen se pone furiosa con él y no quiere verle en un tiempo, hasta que se le pase el cabreo, y lo conmina a que madure de una vez y se ocupe de su recién descubierto hijo, pues no puede desentenderse de él y seguir como si nada. Levon es un chico gordito, un poco rarito y virgen (que desea dejar de serlo) y no para de llamarlo a todas horas para pasar el tiempo con él. Hank consigue trabajo como uno de los guionistas de la serie “Policías de Santa Monica”, la versión televisiva de aquella película que escribió en la 5ª temporada, y Hank le consigue a Levon un trabajo como asistente del productor ejecutivo de la serie, empieza a relacionarse de nuevo con Julia, que ahora es higienista dental y sigue estando buena y entre otras cosas le paga a su hijo una puta para que pierda la virginidad, algo que le oculta a la madre del chico porque supone que no le haría ni puta gracia, y le da consejos sobre lo que debe decir y lo que no a la hora de ligar con chicas.

Por su parte Charlie y Marcie volvieron a casarse al final de la temporada pasada peor ahora tienen un problema: Marcie no consigue que a Charlie se le ponga dura, por mucho que lo intente. Stu, el ex - marido de Marcie, no ha podido olvidarla (sobretodo los polvos tan increíbles que echaban) y le ofrece a Charlie pagarle un millón de dólares por pasar una noche con ella. Él no quiere saber nada del tema, pero prácticamente está arruinado y Marcie lo convence de que es la única manera de solucionar sus problemas económicos.

Levon
La temporada ha estado divertidísima y ha sido tan gamberra como siempre. Los mejores momentos son sin duda los protagonizados por el hijo de Hank, que es un friki de cuidado. Te juro que hubo momentos que me dolía la cara de tanto reír, menudo personaje es Levon, parece sacado de películas como “American Pie” o “Supersalidos”. La insistencia de Hank por volver por enésima vez con Karen se hace bastante cansino, aunque ya lo era unas temporadas atrás. Esta es una serie que sabe a poco, porque los capítulos son apenas de media hora y las temporadas se pasan enseguida, pero 7 temporadas es un buen número para echar el cierre. Ya les gustaría a muchas que no pasan de la 1ª o 2ª temporada. Pero a mí el final no me satisfizo porque es algo abierto y lo deja todo a la imaginación.
Becca reaparece para decirle a sus padres que va a casarse y se encuentra con que ahora tiene un hermano, y su reacción es similar a la de su madre. Hank cree que ha perdido la chaveta y que es demasiado joven para casarse y no quiere saber nada del tema. Pero Becca no le está pidiendo permiso. Va a casarse en Nueva York y él decide si va a asistir o no. Para Karen también es una locura, pero apoya a su hija y va a ir a la boda. En el último momento Hank se sube al avión, le lee a Karen una declaración de amor y ésta le dice que se siente de una vez, que todo el mundo los está mirando y que eso ha sido una cursilada, pero en el asiento lo coge de la mano, así que cabe suponer que al final acabarán juntos. Personalmente no veo a un tipo como Hank sentando la cabeza y haciéndose formal, pero en fin…


No hay comentarios:

Publicar un comentario