Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Cien entradas

¡Cien entradas! Vaya, pensé que llegaría a este número un poco antes o un poco después de cumplir el año (escribí mi primera entrada el 8 de Ocutbre), pero jamás imaginé que lograría alcanzar los tres dígitos con tanto margen de diferencia (¡tres meses!). 

Decidí hacer el blog a raíz de la saga Dune. 
Después de leerme los 14 libros que forman la saga (de momento) tenía muchas ganas de hablar largo y tendido de cada libro (sí, estaba muy enganchado, y sigo estándolo), así que pensé inicialmente en una wikipedia, pero había que pagar; luego en un grupo de Facebook, pero no lo vi muy claro, y al final Sonia me recomendó un blog. Y eso fue lo que hice. 

Desde aquí le doy las gracias a esta Sabia y Eminente Bloguera por la paciencia que tuvo en responder a mis continuas preguntas, dudas y problemas (al principio tuve muchos problemas con los códigos HTML de mis entradas, por suerte ahora ya no me pasa). Sin sus consejos jamás habría podido llegar a tener la experiencia que tengo hoy con el blog (humildemente me considero un bloguero de nivel intermedio). 
¡Eternamente agradecido!. 
Y ahora a por las 200. 

2 comentarios:

  1. Cien entradas ya!!! :O

    Veo que comenzamos, además, en fechas cercanas: mi primera entrada data del 7 de noviembre. ;D

    Muchas felicitaciones por alcanzar esa cifra. Tu blog me gusta mucho, tiene temas muy interesantes y siempre me gusta ver tus opiniones sobre los libros que también me gustan.

    Un abrazo y a por las 200!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias por lo que me toca. Lo mismo digo del tuyo. Eh, a ver quién llega antes.

    ResponderEliminar