Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2016

Banshee. 3ª temporada


En esta temporada el malo es el indio aquel de dos metros que conocimos en la temporada anterior, el líder de los Red Bones, que regresa a Banshee al saber que Alex Longshadow, el líder de la tribu, ha sido asesinado, y le declara la guerra a Kai Proctor, responsable de la muerte de Alex. Esto pilla en medio a Lucas Hood y a la policía de Banshee, que se ven implicados en el conflicto entre ambos y ríos de sangre corren por el pueblo.
Además, Lucas Hood, Anna, Job y Sugar planean asaltar una base militar de prácticas a las afueras de Banshee, en la que unos marines están custodiando entre 8 y 10 millones de dólares. Por si fuera poco, Siobhan descubre que Hood es un impostor y éste empieza a pensar en irse del pueblo, pues no sabe si va a delatarle o no.

La temporada es alucinante, como siempre. Hay violencia a saco, peleas a puñetazo limpio, tiroteos a mansalva y sangre a chorros, como viene siendo habitual, una auténtica masacre tras otra, vamos, e incluso se producen algunas muertes sorprendentes que te dejan en estado de shock. La única pega es la misma que en las temporadas anteriores, alargan demasiado la trama principal, un poco al principio, otro poco al medio y luego al final, y entre medias le meten capítulos de relleno. En fin, ahora la 4ª temporada, que por desgracia es la última.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario