Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2016

Las Vegas. 3ª temporada


Al final de la 2ª temporada el Montecito cambiaba de manos y el nuevo dueño lo derribaba para construir uno nuevo y mejorado, y en el arranque de esta 3ª temporada tiene lugar su inauguración.
La nueva propietaria es Monica Mancuso (Lara Flynn Boyle), una mujer que se casó con un viejo de 80 años y heredó toda su fortuna. Monica quiere a todo el equipo de de de vuelta en el Montecito y va a ver a Denny para convencerlo de que vuelva, pero él no quiere saber nada. Al final de la 2ª temporada su padre moría en un accidente de coche y Denny dejaba su trabajo para hacerse cargo de la empresa familiar. Así que Monica se marcha con las manos vacías pero cuando de va a verle logra convencerle de que regrese al Montecito y su primera misión es encontrar a las chicas y convencerlas de que también vuelvan al Montecito.
Mary está con Jake y es feliz haciendo de ama de casa y no piensa volver. A Sam nadie la ha visto desde que se despidió antes del derribo pero Denny da con ella y le pide que vuelva, pero ella se niega así que Monica empieza a robarle los clientes, así que a Sam no le queda más remedio que regresar al Montecito. Y Delinda también dice que no porque no se habla con su padre por lo que pasó con Nessa en Londres pero con el paso de los capítulos acaba limando asperezas con él y accede a regresar al Mystic.

Denny decide poner a la venta la casa de su padre, algo que ha pospuesto por demasiado tiempo, y empieza a salir con su agente inmobiliaria, una chica llamada Penny.
Entre las cosas de su padre encuentra una foto de él con una mujer que jamás había visto y se pone a buscarla. La mujer, Liz, resulta que iba a casarse con su padre y al halar con ella descubre que tiene bastantes problemas. Liz tiene un montón de facturas médicas aún por pagar y van a embargarle la casa. Denny siente la necesidad de echarle una mano y decide darle la mitad de lo que le han pagado por la casa, 50000 $, pero acaba descubriendo que en realidad Liz es una estafadora y que Penny es su hija.

Ed choca con Monica y dimite y ella le da su puesto a Denny, y lo primero que le pide que haga es que despida a todos los empleados que le son fieles a de, incluyendo a Mary y Delinda, pero Denny no puede hacerlo. A Monica empieza a írsele la olla y Denny llama a Casey Manning, el marido de Sam, que estaba interesado en comprar el Montecito y le informa de que este es el momento idóneo para hacerlo. Pero Monica sabe lo que ha hecho porque lo estaba vigilando por las cámaras y le pide que se reúna con ella en la azotea. Allí le dice que sabe lo que ha hecho y que se siente traicionada, que tenía grandes planes para él y que va a despedir a todo Dios y que va a lamentar haberla traicionado y que algún día las Vegas le pertenecerá. Entonces una ráfaga de viento saca a Monica volando de la azotea (llevaba un vestido con flecos o volantes o como se llamen bajo los brazos) y así se acaba la bruja. Casey compra el Montecito, de vuelve como presidente de operaciones y Denny regresa a su anterior puesto y todo vuelve a estar bien en el Montecito, aunque a Sam no le hace ninguna gracia tener que trabajar para su marido.

Al final de la 2ª temporada dábamos por sentado que el nuevo propietario era Casey Manning, pero en el arranque de esta temporada descubrimos sorprendidos que no, que la persona a cargo es una nueva rica, una antigua stripper que se casó con un viejo ricachón y heredó toda su fortuna, que al comprar el Montecito quiere demostrar que es algo más que una mujer florero. Al principio cae bien porque deja todo tal como estaba, con de al mando y casi todo el equipo de vuelta y le deja llevar el casino a Ed a su manera, pero luego empieza a meter las narices, a cuestionar sus métodos y a desautorizarlo, y ya empieza a caer mal. Claro que la forma en la que se cierra su trama, lo de la ráfaga de viento que la saca volando de la azotea, es de risa. Creo que pudieron inventarse algo mejor, algo más en la línea de la serie. En fin.
La temporada es tan buena como las anteriores, aunque en los últimos capítulos hay que aguantar bastante culebrón, con lo de Denny y Delinda y la aparición de su antiguo novio de la universidad y luego lo de Mary y Casey. Es lo que hay.
Ahora la 4ª.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario