Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2016

El séquito. 8ª temporada (¡Ojo Spoilers!)


Al final de la 7ª temporada Vince se colaba en una fiesta algo puesto y acababa a hostias con Eminem, que lo mandaba al hospital. Allí un policía encontraba unos gramos de coca entre sus pertenencias y le daban a elegir entre ir a la cárcel o ingresar en un centro de desintoxicación y escogía esto último. La 8ª temporada arranca tres meses después, cuando Vince abandona el centro.
Debido a su flirteo con las drogas Vince ha vuelto a caer en desgracia y casi no tiene ofertas. La más destacable es una película para televisión sobre unos mineros rumanos atrapados bajo tierra. A Vince le gusta el proyecto y cree que es una buena forma de volver a empezar, pero le dice a Ari que solo lo hará si puede dirigirla.
Sophia, una periodista de Vanity Fair, escribe un artículo sobre Vince que no lo deja en muy buen lugar y a él le molesta que crea que es un mujeriego y trata de convencerla de lo contrario. Así, acaba enamorándose de ella.
Sloan rompió con Eric porque este no quiso firmar el contrato prenupcial y ahora él descubre que se está viendo con Johnny Galecki, el de “The Big Bang Theory” y eso le sienta como un tiro, porque cree que es un capullo. Posteriormente Eric descubre que Sloan está embarazada y acaban volviendo juntos. Y la mujer de Ari le pide el divorcio porque está harta de que siempre ponga el trabajo por delante de su familia.

Como la 1ª temporada esta 8ª y última temporada consta de tan solo 8 capítulos y puedes ventilártela en unas 3 horas o así. Es muy divertida, como siempre, pero estos 8 capítulos tampoco da tiempo a que pasen muchas cosas. Sobre el final decir que es decepcionante, como suele ocurrir con algunas de estas series que duran un montón de años. De hecho nisiquiera es un final, ya que algunas cosas quedan en el aire.
Vince decide casarse con Sophia en París, así de sopetón, y lleva a toda la panda en su avión; Eric vuelve con Sloan en el último momento y Ari deja el trabajo y se va con su mujer a Florencia de año sabático. Pero en una escena post-créditos Ari recibe una llamada del presidente de la cadena que le ofrece su puesto y Ari le dice que lo ha dejado, que ahora es feliz, pero luego se queda pensando. Queda bastante claro lo que hará, ¿no? Lo dicho, decepcionante. Al menos unos años después hicieron la película, que sí le da un final digno a la serie. Pero ya hablaremos de ella cuando toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario