Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Desafío Charles Dickens

Acabo de descubrir esto de los desafíos y de todos los que llevo vistos este es de los más fáciles e interesantes. Consiste en leerse de 1 a 3 libros de Charles Dickens, hacer una entrada explicando lo del desafío y colocar en ella los enlaces a las reseñas de los libros que hayas elegido.
Hace unos meses me leí "La Soledad de Charles Dickens" de Dan Simmons, un libro que abarca los 5 últimos años de la vida del escritor, y que trata tanto su vida personal como la literaria. En el libro se habla mucho de sus obras más conocidas y esto hizo que quisiera leerme de nuevo algo suyo. De adolescente me leí “Cuento de Navidad”, pero me pareció algo lento, puede que con una segunda lectura mi opinión esta vez sea diferente. Este será el primero, los otros dos tendré que pensármelo.
Para apuntarte y leerte las normas, entra aquí


1 comentario:

  1. También estoy apuntada a este reto pero sólo con un libro, no me atrevo con más ...

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar