Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

Rompecabezas (I): La T

En mi blog suelo hacer entradas de tres tipos: libros, series y películas, aunque de vez en cuando también me da por hablar de otras cosas (anécdotas divertidas y traumáticas de mi infancia, noticias que me llaman la atención, cómics, novelas gráficas y algún que otro relato que escribo), pero generalmente son de las tres cosas que he mencionado al principio. Así que para desconectar un poco y relajarme he decidido hablar de mi otra gran afición, los rompecabezas.

Este primer rompecabezas es el de la famosa T, y consiste en hacer una T con cuatro piezas planas de madera de distintas formas.


Aunque parezca sencillo, en realidad es bastante complicado y tuve que romperme mucho la cabeza para llegar a lograrlo (supongo que de ahí viene el nombre, jaja). Para hacerlo da igual por qué pieza empieces, ya que el resultado va a ser el mismo. Aquí os pongo la foto del montaje final. ¿A que mola? Para los siguientes ya iré poniendo el proceso paso a paso. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. muy buenaa!! me estaba tardando en hacer xD
    muchas gracias !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Si es un puzzle complejo, pero al final lo resolvi.

    ResponderEliminar