Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Las mejores frases de House. 4ª temporada





(Cuddy): Llevas dos semanas sin hacer absolutamente nada. 

(House): ¿En qué universo paralelo se ha visto que dominar la técnica del arpegio a dos manos de Eddie van Halen sea no hacer absolutamente nada?

¿Sabes que la risa de los niños es contagiosa? Pues los parásitos y los hongos ni te cuento. 

A veces me equivoco. Tengo un don para la observación, para entender a la gente y las situaciones, pero a veces me equivoco. Esta va a ser la entrevista más larga de vuestra vida. Os pondré a prueba de formas que muchas veces os parecerán injustas, humillantes e ilegales. Y a menudo con razón. Mirad a la izquierda, y ahora a la derecha. Dentro de seis semanas uno de vosotros se irá... seguido de 28 más. Poneos el casco (acorde de guitarra eléctrica). 

Argumentar no suele servir con la gente religiosa, sino, no habría gente religiosa. 

Que no contestes a mi pregunta me dice más de ti que si me respondieras. 

No te voy a despedir. Vas a renunciar. A la puta calle. 

La magia mola. La magia auténtica es una contradicción. 

Si la magia desaparece al saberse la verdad, es que no había magia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario