Parece que últimamente las webseries se han puesto de moda, hasta el punto de que el mismo Jack Bauer, estoo... Kiefer Sutherland ha probado fortuna en este relativamente nuevo formato. "The confession" es una webserie de una sola temporada formada por 10 capítulos de entre 5 y 9 minutos cada uno, en la que Kiefer Sutheland encarna a un asesino a sueldo que se confiesa con un sacerdote, interpretado soberbiamente por John Hurt, y reflexiona sobre si sus víctimas merecían morir o no, el bien y el mal, de por qué hace lo que hace, etc. El sacerdote no tiene más remedio que escucharle ya que ha amenazado con matar a alguno de sus feligreses que en ese momento están rezando en la iglesia si no lo hace, y trata de comprenderlo y de hacerle cambiar de forma de vida.
La webserie es muy buena, muy adictiva, y en apenas una hora te la puedes ver sin problemas. Kiefer Sutherland está genial, como siempre, pero cada vez que lo veo hacer de tipo duro no puedo evitar pensar en Jack Bauer (o cualquier otro papel; espero que eso cambie cuando me anime a ver "Touch"). ¿Y qué decier de John Hurt? Su interpretación del sacerdote atormentado por su pasado, tan contenida, tan dramática, es para quitarse el sombrero. No sé si hay premios para webseries, pero de haberlos él se los llevaría fijo.
Y por si no fuera suficiente, en los últimos capítulos se produce una revelación asombrosa que nos deja con la boca abierta.
Esta es la tercera webserie que veo, y estoy empezando a cogerle el gusto a este formato tan ágil. Esperemos que sigan haciéndolas con la misma calidad como las que he visto hasta ahora.
Hala, qué bien que la hayas comentado! Recuerdo cuando aún estaba por salir, que llamaba mucho la atención, y luego me olvidé completamente.
ResponderEliminarBajando con ilusión, y más si dices que te ha gustado tanto. ^^