Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Friends. 7ª temporada

Esta temporada se centra principalmente en la planificación de la boda de Monica y Chandler; la búsqueda del vestido y el smoquin, la organización de los invitados, la elección del padrino, el banquete, el padre de Chandler, y las cosas que acaban saliendo mal a última hora.
A Joey le cancelan su serie de Mack & Cheese, porque era muy mala, pero regresa a “Los días de nuestra vida” en su papel de Drake Ramoray. Al principio está en coma pero más adelante sale de él y pasa a encarnar a Jessica Lockhart (Susan Sarandon), a la que se cargan y de la que le transplantan el cerebro (algo perfectamente posible). Joey se ordena sacerdote por Internet para ser él quien oficie la boda, pero el mismo día del enlace tiene que rodar unas escenas de su película sobre la 1ª Guerra Mundial, y su co-protagonista resulta que está borracho y cree que no llegará a tiempo, pero al final lo consigue.

A Rachel la ascienden en el trabajo y ahora puede tener un ayudante. Tiene que escoger entre una mujer con muchos años de experiencia que es muy seria y un chico llamado Tag que tiene experiencia cero pero que está muy bueno. No sabe a cuál escoger y Phoebe le aconseja que escoja a la mujer, y ella piensa hacerlo pero Tag se deja caer por la oficina para darle las gracias por haber sido tan amable con él, y siguiendo un impulso lo contrata a él, porque está muy bueno y quiere liarse con él.
El piso de Phoebe ya está arreglado y esta cree que Rachel volverá a instalarse con ella, pero Rachel prefiere quedarse con Joey porque se lo pasa en grande con él. Y el día antes de la boda a Chandler le entra el pánico y planta a Monica, dejándole una nota. Es Ross quien la encuentra y junto con los demás trata de dar con Chandler y convencerle de que siga adelante con la boda antes de que Monica se dé cuenta de su ausencia.

Bueno, otra temporada genial llena de momentos divertidos. Me han gustado muchos los cameos de esta temporada, sobretodo los de Susan Sarandon, Winona Ryder y Kathleen Turner, que está que se sale como el “padre” de Chandler.
Como siempre, una lista de los mejores momentos y capítulos de la temporada:
-Joey y la novela erótica de Rachel.
-Chandler y el perro.
-El Armadillo Navideño.
-El capítulo del Porsche.
-La fiesta del 30 cumpleaños de Rachel.
.Joey y el trozo de carne de su pene.
-El smoking de Pierce Brosnan de Chandler.

-Las bragas de Joey.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario