Buscar este blog

martes, 23 de febrero de 2016

Banshee. 2ª temporada (¡Ojo Spoilers!)

Al final de la 1ª temporada tenía lugar la confrontación con Rabbit, en la que Anna le metía dos tiros, pero su cuerpo desapareció así que no lo dan por muerto. Al arranque de la temporada un pez gordo del FBI llamado Racine se presenta en Banshee para esclarecer todo el lío de Rabbit y el tiroteo, y al final dictamina que el FBI va a tenerlos a todos vigilados y como Lucas Hood o alguno de sus agentes se salten la más mínima ley en el desempeño de sus funciones caerán sobre ellos con todo su peso. Pero Racine no es un agente cualquiera. Él conoce a Rabbit desde hace años y lleva casi toda su carrera obsesionado con atraparle, por eso no duda en presionar a Hood y a Anna para obligarles a que le cuenten toda la verdad y le ayuden a llegar hasta él.
A Anna le caen 30 días en un correccional de mujeres por lo del tiroteo y el plan es pasar desapercibida hasta cumplir los 30 días, pero ya el primer día se ve obligada a darle una paliza a otra reclusa que la estaba molestando y la envían a aislamiento.

Gordon, el marido de Anna, al descubrir por las malas la verdad sobre su esposa se lleva a sus hijos de casa y no quiere saber nada de ella, y se pasa las noches en clubs de streaptease poniéndose ciego, desatendiendo a sus hijos.
El hijo del verdadero Lucas Hood se presenta en Banshee; él sabe que el actual sheriff es un impostor pero no ha venido a hacerle chantaje, solo quiere su ayuda para desaparecer. Se metió en un lío con unos tipos muy jodidos a los que robó uno montón de pasta, así que quiere que “Lucas Hood” le fabrique una nueva identidad, tras lo cual no volverá a saber de él, pero claro, esos tipos a los que jodió acaban presentándose en Banshhe y el sheriff se ve obligado a ocuparse de ellos.

Por su parte, Kai Proctor está en guerra con los indios. Proctor estaba en buenos términos con el anterior líder del Consejo, pero tras su muerte su hijo, Alex Longshadow, se convirtió en el nuevo líder y éste no lo traga, y después de que Proctor hiciera explotar el casino que estaba construyendo, Alex ha intentado matarle en varias ocasiones. Pero Alex no las tiene todas consigo en el Consejo. Uno de los miembros considera que aún no está preparado para asumir el mando de la tribu y pretende relegarlo para ponerse él al frente, por ello Alex se ve obligado a recurrir a Proctor para que le ayude a hacerse con el control del Consejo.
Y Hood trata de reunir pruebas contra Proctor para meterlo entre rejas.


Esta temporada es tan buena como la primera. Hay mucho sexo y hostias y tiros a mansalva, es muy intensa y no contiene un solo momento de aburrimiento, pero creo que lo de Rabbit lo alargan demasiado. Aparece al principio y luego al final y entre medias ninguna noticia. Creo yo que pudieron resolverlo mucho antes. Otra cosa que no me gustó fue la última escena de Emmet, el poli negro. Creo que sobra, no era necesaria.

Bueno, ahora la 3ª temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario