Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2017

Las Vegas. 4ª temporada


Al final de la 3ª temporada Delinda iba a casarse con su novio de la universidad, pero antes de la ceremonia le entraban dudas porque aún seguía sintiendo algo por Denny. Paralelamente un antiguo colega de Ed de la CIA le pide ayuda con una misión, pero él lo mandó al cuerno en dos ocasiones y justo antes de la boda un tipo con pasamontañas se colaba en su habitación y le disparaba. Esta temporada arranca justo un instante después. Llevan a Ed al hospital y Delinda decide aplazar la boda ante lo que ha pasado con su padre, pero al parecer la bala solo le rozó, aunque sufrió un infarto. De se larga del hospital para solucionar el asunto de la CIA y le dice a Denny que no se meta, que es cosa suya, y Denny y Mikem tratan de averiguar quién disparó a Ed.

Delinda suspende definitivamente la boda porque está enamorada de Denny y al final ambos acaban juntos, aunque al principio lo mantienen en secreto para que Mary no se entere, ya que Denny fue su primer amor y creen que no lo encajaría bien. Pero Mary acaba enterándose y le sienta fatal, reacciona como una auténtica mujer despechada y está furiosa no solo con ellos por habérselo ocultado sino también con Sam y Mike, porque lo sabían y tampoco se lo dijeron. Pero varios capítulos más tarde parece haber aceptado la situación, porque ella, Denny y Delinda son tan amigos como al principio. En los capítulos 5 y 6 Delinda es secuestrada por un tipo y obliga a Ed a robar 50 millones del Montecito si quiere volver a verla con vida, para lo que dispone de tan solo 12 horas.

Casey, el marido de Sam y propietario del Montecito, muere engullido por un calamar gigante mientras pescaba y Sam hereda el casino, pero la alegría le dura poco, porque descubre que además del Montecito Casey le dejó una deuda millonaria, y si no la paga en un corto espacio de tiempo el Montecito será embargado.
El final de temporada gira en torno al padre de Mary. Su padre abusó de ella cuando era niña y ahora está casado y tiene dos hijas. Ella se lo contó todo a su esposa para que no le hiciera lo mismo a las niñás y esta le denunció. Mary testifica en el juicio pero a pesar de todo su padre se libra y Mary decide comprarse un arma para matarlo.

Otra temporada tan buena como las anteriores, con esos capítulos sobre tipos que pretenden hacer trampa a las cartas y hacer saltar la banca, atender a los VIPS con sus caprichos y coordinar los diferentes espectáculos que ofrece el Montecito y algunos sobre el pasado de Ed en la CIA. Una cosa no tan buena es que hay que tragarse unua buena dosis de culebrón (lo de Denny y Delinda, que ya son pareja formal, lo mal que le sienta esto a Mary, que reacciona como una bruja amargada, Sam y el hermano de Casey), aunque esto ya va implícito en una serie de este tipo. A mí en esta temporada Mary me cayó fatal, por cómo reaccionó al enterarse de lo de Denny y Delinda. Parecía odiar a todo el mundo. Luego no se la vio en varios capítulos y cuando volvió a aparecer se llevaba a las mil maravillas con los dos, como si la pelea nunca hubiera tenido lugar. No hubiera estado de más alguna escena en la que se reconciliaban y tal, porque así parece que falta algo.
El final de temporada es todo un señor cliffhunger que te deja tirándote de los pelos: Mary dirigiéndose a matar a su padre, Denny y Ed que se presentan en el mismo lugar para impedírselo, cada uno con su respectiva arma, y entonces se escucha un disparo y no sabes quién de ellos ha sido. ¡WTF! Una temporada más y se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario