Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Hellraiser 6: Hellseeker

¡Un médico, rápido, esta saga está agonizando!
Ahora en serio. Todavía tengo que volver a ver las dos últimas, pero puedo decir aquí que esta es la peor de toda la saga. 
Dios santo, no hay por dónde cogerla. Como en la anterior, mezcla realidad, sueños y alucinaciones, pero al menos la anterior, hasta cierto punto, tenía su interés. Esta es aburrida y confusa desde el principio. 

El coche en el que viaja un matrimonio cae al agua. El marido, Trevor, sobrevive, pero su mujer, que no es otra que Kirsty, la de la primera película, se queda atrapada dentro, aunque luego no encuentran el cuerpo. 

Pasa un mes y su mujer sigue sin aparecer. Trevor tiene amnesia y no recuerda nada de lo ocurrido, y empieza a tener sueños y alucinaciones muy reales. 
Trevor descubre que tiene un lío con su jefa (algo que no recuerda) y en una surrealista escena, se ve a él y a su jefa haciendo el amor por televisión. Entonces aparecen dos cenobitas que la matan, y Trevor se despierta en el trabajo, pero su jefa ha desaparecido realmente. 
También se acuesta con su vecina sexy, y ésta aparece muerta, pero luego resulta que esto no ocurrió nunca y ella no sabe de qué le habla. 
Un inspector de policía, el que investigó el accidente, cree que no fue tal, sino un asesinato, y empieza a acosarle. 


Al final todo se vuelve muy surrealista y a Trevor le resulta imposible distinguir la realidad de la fantasía. Pinhead se le aparece y le hace recordar lo que ha olvidado: que Trevor descubrió que el padre de Kirsty y su tío le dejaron una herencia bastante cuantiosa y decidió matarla para quedarse el dinero. Le dio la Caja de Lemarchand, para que Pinhead se ocupara de ella. Pero Kirsty fue muy lista e hizo un trato con el cenobita. Cinco almas a cambio de la suya, que son las personas que mueren en la película. Y la última es.. él mismo. 

Entonces nos remontamos al principio de la película y vemos lo que ocurrió realmente antes del accidente. Kirsty le dice que sabe los de las otras mujeres y que hizo un trato con Pinhead, pero el suyo fue mejor, y le pega un tiro en la cabeza. Por eso el coche se cayó al agua. 

O sea, que al igual que la película anterior el tío está muerto y revive todo lo que le pasó, mezclándolo con alucinaciones. 

No me extraña que Clive Barker ya no tenga nada que ver con la saga. Madre mía qué mala es.

3 comentarios:

  1. Jajaja, pues así dicho, no apetece mucho verla, la verdad. xD

    ResponderEliminar
  2. la pelicula es confusa pero al final te responden todas las dudas yo aconsejo verla hasta el final que es lo mas interesante

    ResponderEliminar