Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Joey, 1ª temporada



Joey se traslada a Los Ángeles para dar un giro a su vida y encauzar su carrera. Tiene ofertas de dos series, pero una la rechaza porque va de enfermeros, y como él fue el doctor Drake Ramoray en "Los días de nuestra vida", hacerla sería rebajarse de categoría, así que decide hacer la otra, que va de un policía. La de enfermeros resulta ser todo un éxito, mientras que la otra acaba cancelada, y ahí está Joey de nuevo sin trabajo, haciendo anuncios chorras y presentándose a cástings, esperando que le llegue su nueva gran oportunidad.  

Yo era un auténtico adepto de la serie "Friends" (debía serlo para verla durante diez largos años), tanto que la habré visto entera como cinco o seis veces, la última este mismo año. Por eso, cuando al acabar la serie supe que harían un spin-off de Joey Tribbiani, me froté las manos. No es que fuera mi personaje favorito, pero sí era bastante divertido. La serie a mí me gustó. No es Friends, pero la encontré muy entretenida, y hubo veces en que casi lloré de la risa. Por eso me sorprendió y cabreó descubrir que la habían cancelado tras dos temporadas. Con lo bien que estaba... 
Ahora he vuelto a ver la primera temporada supongo que por nostalgia, y me lo he pasado de miedo.

PERSONAJES 


Joey Tribbiani (Matt LeBlanc)

Se traslada a Los Ángeles para darle un impulso a su carrera. Comienza a rodar una serie, pero la cancelan y se queda de nuevo como al principio, haciendo anuncios y acudiendo a un montón de castings. Su hermana Gina le consigue un piso y su sobrino Michael se va a vivir con él. Hacia la mitad de la temporada empieza a rodar una nueva serie, "Nieve en polvo", que lo lanza de nuevo al estrellato. 


Gina Tribbiani (Drea de Matteo) 

Es la hermana de Joey y tiene un hijo de 20 años. Es peluquera y un poco sueltita. Es bastante agresiva y malhablada, y muy sobreprotectora con Michael, y le consigue a Joey su nuevo y enorme piso. 


Michael Tribbiani (Paulo Costanzo)

Es el sobrino de Joey. Tiene 20 años y a diferencia de su tío y su madre, es todo un cerebrito. Convence a su tío para que le deje vivir con él y así alejarse un poco de su madre (aunque luego ella se pasa la mayor parte del tiempo en su piso), y de paso aprender algunas tácticas para ligar de su tío, ya que no es demasiado afortunado en esas cuestiones. 


Alex Garret (Andrea Anders)

Esta abogada es la esposa del casero de Joey, pero como siempre está de viaje es Alex la que tiene que ocuparse de que los inquilinos no infrinjan las normas. Así es cómo se conocen ella y Joey. Alex no tarda mucho en formar parte de la pandilla. 


Bobby Morganstern (Jennifer Coolidge)

Es la agente de Joey y una mujer de lo más excéntrica. Parece que está todo el día colocada y se le va un poco la olla. Siente una especial predilección por Michael. Curiosamente ... apareció en la última temporada de Friends interpretando a una vieja y excéntrica aamiga de Monica y Phoebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario