Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

Calor desnudo, de Richard Caslte


Nikki Heat tiene que investigar el asesinato de Cassidy Towne, una conocida periodista sensacionalista que ha aireado los trapos sucios de muchos famosos y gente importante, arruinando la vida de algunos de ellos, así que la lista de personas que deseaban verla muerta es muy, muy larga. Al llegar al apartamento de la víctima lo encuentra todo revuelto, el cadáver sentado en una silla y a Jameson Rook sentado en la cocina, tan tranquilo.
Nikki no sabía nafa de él desde hacía tres meses, cuando rompió con él tras una fuerte discusión sobre el artículo que Rook escribió sobre ella en el que exponía a la luz pública todas sus intimidades (como el asesinato de su madre), convirtiéndola en un personaje público de la noche a la mañana.
Al parecer, Rook estaba escribiendo un artículo sobre Cassidy Towne y llevaba un par de semanas acompañándola a todas partes. Fue Rook el que encontró el cadáver y llamó a la policía, y como tiene información de primera mano sobre Cassidy y de quién podría tener motivos para matarla, el capitán Montrose obliga a Nikki a cargar de nuevo con él.

Mi opinión de este libro es la misma que del anterior, la narrativa es muy simple y se lee casi sin darse uno cuenta; con algunos libros te lees 100 páginas y notas el cansancio, aquí te sientes como si solo hubieras leído la mitad. Además es tan divertido como ver un capítulo de la serie, lo único es que cambian los nombres de los personajes, pero aún así no puedo evitar identificar a los actores de la serie con los personajes del libro.
Bueno, ahora esperaré a que el siguiente salga en bolsillo, paso de gastarme 18 euros en unos libros tan ligeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario