Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2015

Friends. 6ª temporada

Ross y Rachel se casan borrachos en Las Vegas y a la mañana siguiente no se acuerdan de nada. Chandler y Monica también pensaban hacerlo pero al verlos salir de la capilla se echan atrás y en vez de casarse deciden vivir juntos.
Al saber que están casados, Rachel quiere divorciarse pero Ross no quiere cargar con tres fracasos matrimoniales y la convence de optar por la anulación. Más tarde Ross le dice que ha hablado con su abogado y que ya está hecho, pero luego le confiesa a Phoebe que aún siguen casados.
Como Chandler y Monica van a vivir juntos, Rachel tiene que mudarse pero no encuentra piso y acaba trasladándose al piso de Ross, pero cuando descubre que aún está casada con él se cabrea un montón y se va a vivir con Phoebe.

Al irse Chandler del piso, Joey consigue una nueva compañera, una modela llamada Jeanine, interpretada por Elle Macpherson. Trata de ligar con ella pero sorprendentemente sus métodos no funcionan y esto saca a Joey de sus casillas. Joey acaba enamorándose de ella y finalmente se besan en Nochevieja, pero rompe con ella al saber que no soporta ni a Monica ni a Chandler, porque para Joey su amistad está en primer lugar.
El piso de Phoebe se incendia y Rachel se queda en el piso de Monica y Phoebe con Joey, porque parece que la culpa ha sido de Phoebe, pero resulta que fue por la plancha de pelo de Rachel e intercambian los pisos. Al principio parece que vivir con Monica es genial, pero acaba siendo muy pesada y Phoebe trata de engañar a Rachel para volver a intercambiar los pisos, pero no cuela y se quedan como están, Rachel con Joey y Phoebe con Monica.

Ross consigue un puesto de profesor de Paleontología en la universidad y empieza a salir con una alumna de 20 años, algo que va contra las normas, así que lo hacen en secreto. Ross conoce al padre de Elisabeth, Paul (¡Bruce Willis!), al que no le cae nada bien, así que Rachel empieza a salir con él para convencerle de lo buen tío que es Ross, algo que no acaba de conseguir. De todas formas Ross rompe finalmente con ella porque no se ven casándose y teniendo hijos juntos.
Chandler piensa pedirle matrimonio a Monica pero le hace creer que nunca va a casarse y que el matrimonio es una tontería para sorprenderla de veras cuando se lo pida, pero entonces aparece Richard, que aún la quiere y ahora sí quiere casarse con ella, y la cosa se complica.

Bueno, otra temporada genial y llena de momentos muy divertidos. El cameo de Bruce Willis es uno de los mejores de toda la serie, es muy divertido y su escena frente al espejo no tiene precio y resulta imposible no reír a carcajadas. Los capítulos que más me gustaron fueron el 6x15 y el 6x16, que nos presentan una realidad alternativa en la que Monica sigue estando gorda, Joey continúa en “Los días de nuestra vida” y es famoso, Rachel está casada con Barry, Ross sigue casado con Carol y no tiene ni idea de que es lesbiana, Phoebe es bróker y Chandler intenta sin éxito que el New Yorker le publique una tira cómica y Joey le da trabajo como su asistente. Molan un montón.
El final de temporada es realmente de infarto, con la súbita aparición de Richard, Chandler buscando desesperadamente a Monica y la increíble sorpresa que se encuentra al entrar en su piso. Lo he visto un millón de veces y siempre me emociona. Sin duda uno de los mejores de la serie.
En último lugar, como siempre, una lista con algunos de los momentos más divertidos de la temporada:

-La discusión entre Monica y Rachel mientras están empaquetando las cosas de Rachel, echándose en cara lo que no echarán de menos la una de la otra.
-El postre de carne de Rachel de Acción de Gracias.
-El baile de Ross y Monica en el programa de Nochevieja de Dick Clark.
-El cameo de Reese Witherspoon como la hermana menor y superpija de Rachel.
-Monica tratando de seducir a Chandler estando enferma.
-El de Chandler que no llora con nada y cuando Ross y Rachel discuten entre ellos de que algún día podrían o no volver a estar juntos, se echa a llorar y ya no para.
-El doble capítulo de la realidad alternativa.

-El de la nueva serie de Joey, Mack & CHEESE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario