Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

No estamos locos, del Gran Wyoming


Con la particular ironía que le caracteriza el Gran Wyoming hace en este libro un repaso a la historía de España del último siglo, hablando de la Segunda República, el golpe de estado de Franco, el franquismo y la Transición, la llegada de la democracia y fundación del Partido Popular y sobretodo se centra en los escándalos de corrupción de este partido, la burbuja inmobiliaria y aparición de la crisis económica, los brutales recortes que siguieron, lo del YAK 42, el juicio a Jaume Matas, los papeles de Bárcenas y el caso Gürtel, el bodorrio de la hija de Aznar, etc.

Personalmente me encanta el Gran Wyoming y soy fiel seguidor de “El Intermedio”, lo veo incluso cuando repiten los mejores momentos en los periodos vacacionales. Yo no soy de ningún partido pero a los del PP es que no puedo ni verlos, cada vez que salen por la tele soltando excusas y hablando de lo bien que nos va todo me pongo malo y me río por no cagarme en todos ellos (deben vivir en una realidad alternativa donde los ríos son de azúcar y llueve chocolate del cielo, porque sino no se explica) y me encanta la caña que les da Wyoming en su programa; hay quien dice que solo sabe criticar al PP pero yo opino que aún es poco lo que se mete con ellos. No es para menos y no digo lo que realmente pienso de estos individuos porque son capaces de denunciarme por difamación.
El libro es tan bueno como su programa, de hecho mucho de lo que dice aquí también ha salido en “El Intermedio” y mientras lo lees te pones malo al saber todo lo que han hecho y siguen haciendo con total impunidad. Y encima la gente sigue votándoles. Yo no me lo explico. En fin, que Wyoming es muy grande y si se presentara yo le votaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario