Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mástil de barco

Seguramente estaréis pensando que os voy a hablar de barcos o de navegación, pero podéis estar tranquilos, los tiros no van por ahí. 
Si vistéis "Death Proof" recordaréis la escena en la que una de las chicas se agarra con unos cinturones al capó del coche mientras su amiga lo pone a cien por hora. Bien, a eso se le llama "mástil de barco". Aquí debo confesar y confieso que cuando estaba en el instituto hice algo parecido, pero nada tan arriesgado como en la película. 

Había un chaval que siempre nos llevaba en coche a mí y a unos colegas a casa, ya que le quedaba de camino. Pues un día que llovía se enfadó conmigo y no quiso llevarme. ¿Y qué hice yo? ues, lógicamente, me senté en el capó. ¿Y qué hizo él? Pues arrancó el coche y empezó a moverse a unos 5 km/h. Yo empecé a resbalar y pensé: "como frene en seco salgo volando". Y así fue. El tío frenó de golpe y yo me encontré volando por el aire. Fue todo muy rápido. En un momento estaba sentado en el capó y un segundo después me encontraba tirado en el suelo, preguntándome: "¿Qué hago yo aquí?". 

Lo mejor de todo es que pcurrió a la salida, cuando todo el mundo estaba subiendo a los autobuses. Cuando me levanté, bastante dolorido (imagen mental: Neo dándose una leche contra el suelo en su primer salto virtual) doscientos chavales empezaron a aplaudirme y yo, claro, hice una reverencia. Esto fue un viernes y el lunes escuché que hablaban de mí como el "Hombre Pájaro". Mis quince minutos de fama. 

Con el golpe me pelé las rodillas y se me pusieron casi negras. Estuve todo el fin de semana sin moverme apenas (no era capaz), pero por suerte mis padres no se enteraron. Si no habrían pensado que a su hijo le faltaba un tornillo. Lo bueno de esto es que al final mi amigo sí me llevó a casa. ¡Ja!

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja XDDDD

    Lo que me reí con esta entrada!!! XD

    ResponderEliminar
  2. No eres el único. Cuando me reúno con mis colegas y la recodamos nos partimos, aunque cuando me ocurrió no me hizo ni pizca de gracia.

    ResponderEliminar