Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Sueño de la Muerte (Clive Barker's The Plague)

Esta película es un timo. Al estar el nombre de Clive Barker incluído en el título te hace suponer que se trata de la adaptación de algún relato suyo o que es un guión original suyo al menos, pero nada de eso. Barker es únicamente productor de la película, y, francamente, no sé cómo ha dejado que utilicen de esa forma su nombre, dando lugar a engaño. Además la película es malísima y no hay por donde cogerla.

Un virus hace que todos los niños queden en coma. Diez años más tarde sigue sin hallarse solución, y los niños que nacieron después lo hicieron en el mismo estado, así que tener hijos está prohibido. Entonces, sin saber cómo, todos los niños se despiertan, pero son como zombies y van matando a todos los que son mayores que ellos. 
Reconozco que la premisa es interesante, (los niños me recuerdan un poco a los zombies de "Cell". con eso de que lo que sabe uno lo saben todos y cómo van, digamos, evolucionando) pero acaba siendo una pérdida de tiempo porque no te explica nada, ni por qué los niños caen en coma, ni porque se despiertan de golpe y les da por matar a todo el mundo, ni a qué viene ese final tan confuso y estúpido. ¡Ni siquiera se le puede llamar final! No sé cómo Clive Barker pudo vincularse a este proyecto. ¿En qué estaría pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario