Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Leyenda Urbana 2: El Corte Final

La acción transcurre en una escuela de cine. A Amy, la protagonista (Jennifer Morrison, la doctora Cameron de House) se le ocurre una idea para la película de su tesis: un asesino que mata a sus víctimas basándose en leyendas urbanas.

Amy comienza a rodar su película y paralelamente Travis Stark, el alumno más prometedor, aparece muerto.Todo apunta a un suicidio. Entonces aparece Trevor, su hermano gemelo, que no cree que Travis se suicidara, y le pide ayuda a Amy para descubrir al asesino. Mientras, alguien está matando a los alumnos de la escuela de la misma forma que sucede en la película de Amy.

Si la primera película aún tenía cierto interés y entretenimiento, esta segunda parte brilla por su ausencia. Es bastante mediocre, salen muchas menos leyendas que en su predecesora y los motivos del asesino son de risa. Para mí, lo mejor de toda la película es lo que ocurre al final de todo, cuando cierta persona se lleva al asesino en silla de ruedas, que no es otro que el asesino de la primera película. Todo lo  demás es para olvidar.

Algunas de las leyendas:

-La delrobo del riñón.
-La de la chica que tiene miedo a la oscuridad que para saber que no hay ningún peligro saca la mano y su perro se la lame. A la mañana siguiente entra en el baño y encuentra a su perro muerto y en la pared pone: "Los humanos también sabemos lamer".
-La del túnel del terror con cadáveres de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario