Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

La Guerra de las Brujas II: El Desierto de Hielo, de Maite Carranza

Al final del libro anterior descubrimos que Anaid y no su madre es la elegida, y empuñando el cetro de O consigue destruír a una poderosa bruja Odish. pero Anaid aún es demasiado joven y no está preparada para manejar el cetro, y como ahora las Odish ya saben que ella es la Elegida y van a ir a por ella, Selene se la lleva de viaje, y durante el viaje le cuenta la historia de su vida: la mala relación que tenía con su madre, cómo llegó ella a nacer, quién es su padre, y le cuenta la verdad acerca de los rumores que han circulado sobre ella durante años.

Quitando la parte de rollo amoroso propio de las novelas juveniles de este tipo, el libro me ha gustado bastante, y me ha parecido mucho mejor que el primero. aquí llegamos a conocer en profundidad a Selene, de la que en el primer libro solo sabíamos que estaba un poco loca y que circulaban muchas historias sobre ella, y se nos presenta una terrible y superpoderosa bruja Odish que les va detrás, la cual me imagino que también saldrá en el tercer y último libro. y al final hay un cliffhunger que nos obliga a leer el tercero para saber lo que pasa a continuación. Yo ya tenía pensado hacerlo de todas formas así que tanto me da.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario