Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Víctimas Saw 1

Víctima nº1

Nombre: Paul.
Motivo: Intento de suicidio (¿o solo llamaba la atención?).
Prueba: Paul está encerrado en una habitación llena de alambre de espino. Por su sangre circula un veneno que lo matará en poco tiempo. Si quiere vivir tiene que atravesar el alambre de espino y llegar hasta la puerta, que se cerrará en dos horas.
Resultado: Fallecido a causa de los cortes del alambre.

Víctima nº2

Nombre: Mark
Motivo: Fingir estar enfermo para no ir a trabajar.
Prueba: Mark tiene un veneno circulando por sus venas. El antídoto está en una caja fuerte. La combinación está escrita en la pared, pero claro, hay como un millón de números escritos. Asimísmo Mark está cubierto por una sustancia inflamable y como fuente de luz tiene una vela, así que tiene tener cuidado de que no se le caiga.
Resultado: Muere carbonizado.

Víctima nº3

Nombre: Amanda.
Motivo: Drogadicta.
Prueba: Amanda tiene en la cabeza una especie de cepo sujeto a sus mandíbulas que se cerrará en menos de un minuto, destrozándole la cara. La llave está en el estómago del cadáver que hay en la habitación, así que tiene que abrirlo. Pero resulta que en realidad no está muerto, sino solo anestesiado.
Resultado: Prueba superada.

Víctima nº 4

Nombre: Jeff.
Motivo: Burlarse de las desgracias de los demás (no queda demasiado claro).
Prueba: Jeff está sentado en una silla con la cabeza entre dos taladros que se la perforarán en menos de 20 segundos sino encuentra la llave que desbloquea el mecanismo. El problema es que hay como 20 llaves.
Resultado: Salvado por la policía.

Víctimas nº 5 y nº 6

Nombres: Dr. Lawrence Gordon y Adam.
Motivos: Gordon trata a los pacientes como si fueran objetos y Adam es un voyeur.
Prueba: Gordon y Adam están encadenados por el pie cada uno a un extremo de la habitación, y en el centro de la misma hay un revólver. Gordon tiene 7:30 horas para matar a Adam y si no lo hace su familia morirá. Para llegar al revolver tiene que amputarse en pie con una sierra. La prueba de Adam es sobrevivir.
Resultado: Gordon se amputa el pie creyendo que el asesino ha matado a su mujer e hija. Aparentemente parece que muere desangrado, pero en SAW 7 se descubre que ha sobrevivido. Jigsaw deja a Adam encerrado en la habitación.

Víctima nº 7

Nombre: Zep Hindle.
Motivo: No hay motivo. Jigsaw lo utiliza para que crean que él es el asesino.
Prueba: Un veneno circula por su torrente sanguíneo. Si quiere el antídoto tiene que secuestrar a la mujer e hija de Gordon y matarlas si él no mata a Adam.
Resultado: Es asesinado por Adam y Gordon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario