Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

Desafío la Torre Oscura




Este año me he apuntado a un montón de desafíos de lectura, tantos que uno tuve que dejarlo porque no me daba tiempo, y los restantes, con un poco de suerte, calculo que los acabaré a finales del mes que viene. Pero cuando vi este desafío no pude resistirme, porque para mí Stephen King es Dios, el número 1, y su saga de la Torre Oscura es la obra más importante de toda su carrera y una de las mejores sagas de fantasía que he tenido el gusto de leer en mi vida. King tardó unos 30 años en acabarla y no solo eso, sino que la mayoría de sus libros giran en torno a esta colosal saga, así que podemos decir que la saga de la Torre Oscura es la propia Torre Oscura de sai King. Yo la he leído dos veces, primero cuando aún iba por el cuarto volúmen, y luego cuando ya estuvo terminada, de forma casi consecutiva. Y ahora me encanta la idea de leerla por tercera vez.

El desafío consiste en leerse los siete libros de la saga desde este mes hasta octubre del año que viene. Como esta es una lectura conjunta y lo bonito es que todos nos leamos los libros al mismo tiempo, cada libro está programado para una determinada fecha, siendo el primero para el periodo comprendido entre la semana que viene y la primera semana de diciembre. Si quieres apuntarte y saber más detalles, tienes que entrar aquí. Hasta que comience el reto, ¡largos días y placenteras noches, si a bien tenéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario