Buscar este blog

jueves, 16 de octubre de 2014

The Big Bang Theory. 7ª temporada


La serie sigue siendo tan divertida como siempre, aunque en esta temporada no hay tantos momentos frikis como en las anteriores. Al final de la 6ª temporada Leonard se iba al Mar del Norte para participar en un proyecto de Stephen Hawking sobre agujeros negros, y regresa a casa tras 4 meses fuera. Raj ha superado su timidez extrema hacia las mujeres, lo cual es una pena raro porque antes tenía que emborracharse para poder hablar con ellas y eso era muy divertido.
En el 7x02 hay una referencia al Superior Spiderman, nueva etapa del Trepamuros en la que la mente del doctor Octopus posee el cuerpo de Peter Parker, y mi opinión es la misma que la de Howard, el tío al que se le ocurrió la idea debía estar fumado o algo.

En el 7x04 se produce una discusión muy interesante sobre la película “Indiana Jones y el Arca Perdida”, en la que Amy les chafa la película a los chicos, porque según ella, salga o no Indie en la película, los nazis encuentran el Arca y mueren, y ellos insisten en que no. El 7x11 es una historia de Navidad que nos muestra lo que hubiera pasado si ninguno hubiera conocido a Seldon.
En el 7x12 se produce un punto de inflexión en la temporada. Penny ha conseguido un pequeñopapel en la seire “Navy:Investigación Criminal”, pero al final su escena es eliminada y se lo toma fatal. Leonard trata de animarla pero no lo consigue y luego ella se emborracha y le pide matrimonio, pero Leonard no le dice que sí y Penny se enfada y se va, y Leonard cree que van a romper. Pero en el 7x13, a la mañana siguiente, Penny le dice que no, que él actuó correctamente y que era una locura lo de casarse, y le dice que ha dejado su trabajo de camarera para centrarse en su carrera de actriz.

El 7x14 es sin duda el mejor de la temporada y el más friki: Seldon se va de marcha con James Earl Jones y éste le cuenta un montón de cosas sobre Starwars y luego le gastan una broma a Carrie Fisher y ella sale de casa con un bate, comportándose como una loca. Jaja, es para partirse.
En el 7x15 somos testigos del momento más esperado de toda la serie, ¡el primer beso de Seldon y Amy! Solo hubo que esperar 3 años, ahora otros 5 para que se acuesten. En el 7x19 Seldon no sabe si comprarse una X-Box One o una PS4 y se echa tod el capítulo explicándole los pros y los contras a Amy. Consolas aparte, resulta que Penny salió en topless en una peli cutre hace 10 años, sobre un gorila asesino y ella moría a los 40 minutos, y ahora van a hacer otra película y Penny acepta porque necesita la pasta. En la película, por cierto, clonan a su personaje con ADN de gorila y sus brazos se convierten en los de un gorila. Y en 7x20, Seldon abandona la teoría de cuerdas, en la que lleva trabajando 20 año, ya que no le lleva a ninguna parte, y ahora no sabe a qué dedicarse. Esto supondrá un punto de inflexión para Seldon, ya que será solo el primero de muchos cambios que sucederán en su vida y para los que no estará preparado.


En los últimos capítulos no puedes evitar sentir pena por Seldon, porque tiene que afrontar demasiados cambios en muy poco tiempo y es un tipo que no lleva bien los cambios, toda su vida está organizada al segundo, y claro, esto al final acaba pasándole factura.
Tengo ganas ya de que empiece la 8ª temporada para ver si Seldon ha aceptado estos cambios o bien se ha vuelto un poco más loco, si eso es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario