Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

Las mejores frases de House. 2ª Temporada


Porque a una puta le guste el sexo no deja de ser puta.

¿Qué hace que a un tío se le caiga la baba? Chase, ¿ibas en pantalón corto?

No es lo que parece. Parece que estamos fregando los platos, pero en realidad estamos follando.

Me encanta el olor a pus por la mañana. Huele a victoria.

No estoy triste, soy complicado. A las tías les gusta.

Yo no me masturbo, me hago el amor.

(Paciente): ¿Tengo la peste?
(House): Tranquila, es tratable. Lo de ser una puta no, con eso no podemos hacer nada.

Si hablas con Dios eres religioso, si él habla contigo eres psicótico.

Fe es sinónimo de ignorancia.

La religiosidad se parece tanto a la locura que ni las distinguimos.

Los tontos molan, por eso todos los pueblos tienen uno.

Siempre digo que si te disparan, que lo hagan en un hospital.

1 comentario: