Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

Las mejores frases de "School of Rock"


-¿Quieres aprender algo? Muy bien, te enseñaré algo útil. Abandona, ríndete. Porque en esta vida no puedes ganar. Sí, intentadlo, pero al final perderíes por goleada porque en el mundo mandan los de arriba.
-¿Quienes?
-Ellos. Ah, ¿no sabéis quiénes son? Están en todas partes, en la Casablanca, en los pasillos, la Sra. Mulins es una de ellos, y ellos se cepillan la capa de ozono, están quemando el Amazonas, y secuestran delfines y los meten en piscinas con cloro, ¿sabéis? Antes había un modo de cagarse en ellos, se llamaba rock'n'roll, ¿y qué pasó? Oh, no, ellos se lo cargaron con ese invento de la MTV. Así que no perdáis el tiempo intentado hacer algo guay, o puro o asombroso, porque ellos dirán que sois unos gordos acabaos y pringaos y os hundirán, así que ahorraos la molestia y rendíos ya.

-Aunque fueras el pavo más feo del planeta, si estás en un grupo serás el rey del mambo, macho, el mola mazo.

-El rock se rige por la pasión, macho.

-Sr. S, tenemos un nombre.
-Cuéntame.
-"School of Rock".
-"School of Rock". Escuela de Rock. Y enseñaremos rock'n'roll... al mundo.

-Mañana es el día, así que descansad, nada de fiestas nocturnas, ni beber tequila ni pillar cacho. Oportunidades como esta no llegan cada día. Habéis ensayado muchísimo y estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros. Así que quiero que lo pongáis todo. Puede que nos caigamos de morros, pero si caemos lo haremos con dignidad, con una guitarra en la mano y el rock en el corazón, y en palabras de ACDC: hoy vamos a llevar la guitarra al poder. Aquellos que están a punto de hacer rock'n'roll, te saludan.

-Me llamo Dewey Finn y no, no soy profesor, pero ellos me han tocado dentro y yo les he tocado a ellos también.

-Dios del rock, gracias por dejarnos dar caña, somos tus servidores, por favor danos el poder de flipar a la gente con nuestro rock, te lo pedimos, señor. Amén.

2 comentarios:

  1. Pues no están nada mal las frases... y yo que todavía no he visto la peli. Justo el otro día alguien hablaba de ella en el trabajo. Ahora mismo voy a hacerme con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te pierdes. Si te gusta el rock de lo pasarás de puta madre. La he visto como un millón de veces y siempre acabo flipando. Me encanta, por ejemplo, cuando Jack Black les enseña a los chavales los acordes de canciones míticas del rock y heavy, y el concierto final es para cagarse de gusto. Ahí queda eso.

      Eliminar