Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

Las mejores frases de House. 6ª temporada


Los éxitos duran hasta que alguien la caga. Los fracasos son eternos. 

A los enfermos les pasan cosas malas. 

Si te mueres me dejas solo (a Wilson)

Cuanto más grandes son, más fuerte te dan por el culo. 

-¿Quiere rezar conmigo?
-No, no tengo el hábito de alentar las supersticiones de mis pacientes. 

-Me preguntó qué me pasó en la pierna. Tuve una trombosis y el músculo se moría. Los médicos me decían que debían amputar, y me negué. Me hicieron una operación muy arriesgada, casi me muero. 
-Pero salvó la pierna. 
-Por desgracia. Me cortaron un trozo de músculo como mi puño, me dejaron este trasto inútil y mutilado. Me duele mucho. Todos los días. Me ha cambiado. Me ha hecho un tipo más duro y peor persona, y ahora estoy solo. No tiene que ser como yo. Tiene un marido que la quiere, tiene amigos, puede tener una familia. Tiene una vida, y esto, solo es una pierna. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario