Buscar este blog

martes, 26 de marzo de 2013

Cómo conocí a vuestra madre. 7ª temporada (¡Ojo spoilers!)


En esta temporada parece que Barney se vuelve un chico formal y quiere sentar la cabeza, algo que jamás creí que verían mis ojos. Nora le da una segunda oportunidad, aunque al principio tiene que currárselo porque aún está enfadada por lo que le hizo, pero él se lo toma en serio y consigue convencerla de que esta vez valdrá la pena. La verdad es que este nuevo Barney es sorprendente. Un Barney enamorado, totalmente sincero con Nora y que ya no se fija en las demás chicas. ¡Nos lo han cambiado! ¡Es un milagro!

Robin vuelve a enamorarse de Barney y se pone celosa de Nora, pero al ver que Barney es feliz, decide no intervenir, haciendo de tripas corazón, y empieza a salir con su psicólogo, interpretado por Kal Penn (Kutner en House).
Entonces ocurre una de las cosas que menos me gustan de la serie: Barney y Robin se acuestan una noche. Esto es volver a pasar por lo mismo, es como si los guionistas no supieran qué hacer y se sacaran esto de la manga para complicar más las cosas. Como si ya no estuvieran ya complicadas. En fin...
Robin se siente fatal por haberle sido infiel a su novio y se toma esto como un terrible error. Pero Barney no lo cree así. Le dice a Robin que es cosa del Destino, que aún la quiere y que deberían volver a intentarlo, pero Robin tiene sus dudas. Aún así ambos acuerdan en romper con sus respectivas parejas e intentarlo. Barney rompe con Nora (el mismo día que conoce a sus padres), pero Robin se echa atrás y sigue con el psicólogo. A Barney esto le sienta como un tiro y está un par de días sin ver a Robin (imposible no compadecerse del pobre Barney), pero luego vuelven a ser amigos (surrealista total).

¡La corbata de los patitos!
Robin tiene un retraso y cree estar embarazada. Cuando se lo dice a Barney cree que flipará en colores, pero la que flipa es ella al ver que se lo toma como la mejor noticia del mundo. Es entonces cuando Barney empieza a considerar la posibilidad de formar algún día una familia (Dios mío, Barney está madurando).
Al final resulta que no está embarazada, pero la doctora le dice que jamás podrá tener hijos y Robin se queda echa polvo, porque aunque no quería tenerlos, es muy diferente saber que nunca podrá.
Su novio el psicólogo le pide matrimonio y ella está pensando en aceptar, pero decide sincerarse con él y le dice que no puede tener hijos. Él le dice que no importa, que pueden adoptar, y ella le confiesa que no quiere tenerlos. Para él es importante tener hijos, así que rompe con ella.
Robin le cuenta todo esto a Ted, y entonces él le suelta que la quiere, que a él no le importa nada de eso y que vuelva con él. Esta es la otra cosa que no me gusta de la serie. Como lo de Barney, no viene a cuento, son ganas de convertir esta sitcom en una telenovela. Ya me parece estar viendo a Ross y a Rachel.

Bueno, que Robin le dice que no siente lo mismo, y las consecuencias de esto ocupan buena parte de la segunda mitad de la temporada. Las cosas se ponen bastante raras entre ellos y deciden no verse durante un tiempo. Robin se va a vivir con una compañera de trabajo y Ted les regala a Marshall y a Lily su apartamento para que críen en él a su hijo, y se va a vivir a una residencia de estudiantes. Los dos dejan de verse durante varios capítulos, pero en el penúltimo arreglan las cosas y vuelven a ser amigos (eso no hay quien se lo crea; tú le dices a tu mejor amiga que la quieres, ella te dice que no, ¿y seguís siendo tan amigos? Ja)

Sobre los demás, Barney empieza a salir con una chica, Queen, que lo pone en su sitio. Se enamora de ella y luego descubre que es stripper. Esto le encanta y lo pregona a los cuatro vientos, aunque más tarde empieza a ponerse celoso y le pide que deje su trabajo. Esto da lugar a una fuerte discusión, pero al final ella transige, Barney le pide matrimonio y ella acepta.

¡La calabaza putilla!
Marshall consigue trabajo de abogado medioambiental con el mejor abogado medioambiental que hay, Garrison Cootes (Martin Short). Cootes ha perdido la ilusión por salvar el planeta y ya todo le da igual, pero Marshall consigue devolvérsela de nuevo.
Los abuelos de Lily le regalan su casa y ellos en principio pensaban venderla, pero acaban quedándosela y se trasladan a Long Island. Pero vivir allí es un muermo y al final aceptan el regalo de Ted y se quedan en su piso. Y Lily se pone de parto en el penúltimo capítulo.

Y con Ted, a pesar de que se supone que es el protagonista, no pasa gran cosa. Como es el arquitecto más joven en diseñar un rascacielos, Ted se ha hecho famoso y sale en varias revistas, y utiliza esto para conocer chicas, y le funciona bastante bien. Al principio de la temporada se reencuentra con Victoria, la de las magdalenas, y trata de arreglar las cosas con ella y volver a intentarlo, pero Victoria se va a casar y Ted se queda con las ganas. Encuentra por fin a la calabaza putilla, una chica a la que conoció en una fiesta de Halloween hace diez años y a la que ha estado buscando desde entonces. La calabaza putilla es Katie Holmes, pero ella y Ted no tienen nada en común, y la cosa queda en nada. Luego pasa lo de Robin y al final de la temporada Ted queda de nuevo con Victoria para ver si se ha casado o no. ella se presenta vestida de novia, ya que se casa en media hora, y al final planta a su novio y vuelve con Ted.

¡¡WTF!!
Quitando el rollo culebrón de Robin, Barney y Ted, la temporada tiene momentos muy divertidos, como la corbata de patitos de Barney, Ted vestido de mujer, Barney eligiendo el segundo nombre del hijo de Marshall y Lily (Marvin Espera Un Momento Eriksen, el segundo nombre más guay de la historia), la petición de mano de Barney a Queen (con un alucinante truco de magia) o el capítulo de las bofetadas.
Barney quiere quitarse la corbata de los patitos porque va a conocer a los padre de Nora y a cambio le permite a Marshall darle otras tres bofetadas, aparte de la que le queda. Marshall accede y le da dos seguidas, dejándose las últimas dos para más adelante.

Y por último, descubrimos con quién se casa Barney en ese flashforward, y es quién menos te imaginas: ¡Robin! Qué bueno, Robin y Barney casándose. Quién lo diría. Esto despierta mucha expectación para la 8ª temporada, ya que tienen que pasar muchas cosas: Barney prometido con Queen, Ted con Victoria y Robin que está soltera aunque va a estar saliendo con un tío que salió en la 6ª temporada. ¡Qué ganas de verla! Pero de aquí a que la doblen va a haber que esperar lo suyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario